Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

El cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Santa Ana Tepetitlán

La tarde de este viernes el cadáver de un  hombre, el cual estaba amarrado de las manos, fue encontrado en una brecha entre la maleza en el municipio de Zapopan, más específicamente en la colonia Santa Ana Tepetitlán.

El hallazgo fue realizado por personas que se encontraban caminando por el lugar, las cuales tras percatarse de la presencia del cuerpo de un hombre inconsciente, por lo que no tardaron en reportar a las líneas de emergencia, quienes acudieron al sitio.

También arribaron elementos de la policía municipal de Zapopan, quienes realizaron una búsqueda por tierra, y aproximadamente a 30 metros de la calle más cercana, fue donde encontraron el cuerpo de un hombre bocabajo, inconsciente y con manchas hemáticas, yacía sobre la brecha a un costado de la maleza, además estaba cubierto por algunas prendas.

Hasta el lugar acudieron elementos de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron que el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales. Se informó que el cuerpo se encontraba amarrado de manos y que presentaba una lesión en la cabeza aparentemente causada por piedras. De igual manera se dio a conocer que el cuerpo ya presentaba 6 días de evolución cadavérica.

El hallazgo se dio en una brecha ubicada a aproximadamente 30 metros de la calle Matamoros, a su cruce con la calle Abasolo, ubicada en la colonia Santa Ana Tepetitlán en el municipio de Zapopan.

La zona se mantuvo acordonada y resguardada por elementos policiacos del municipio y de la policía del estado.

En el lugar no se encontró ningún indicio que ayude a  las investigaciones; sin embargo, se presume que este hombre fue asesinado en el mismo lugar donde fue localizado, ya que a un costado del cuerpo se encontraban dos piedras con manchas hemáticas, posiblemente las que se usaron para quitarle la vida.

Vecinos de la zona mencionaron no haber escuchado o visto nada, así como tampoco reconocieron al hombre como vecino del lugar.

Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron hasta el lugar y se encargaron de realizar las primeras investigaciones en la zona del hallazgo para así poder comenzar con la carpeta de investigación.

Personal forense documentó la escena del hallazgo y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue metropolitana, donde después de realizar los estudios y peritajes correspondientes y determinar la causa de muerte se espera que el cuerpo pueda ser identificado.

 

Con información de Edgar Rodríguez

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Operativo encuentra vehículos presuntamente relacionados con agresión a policías del estado  

You cannot copy content of this page