Jueves, 22 de Octubre del 2020

Asesinatos

Asesinan a hombre a balazos en la colonia Arroyo Hondo

Un hombre de 27 años de edad fue asesinado en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con calle Juan Álvarez, en la colonia Arroyo Hondo del municipio de Zapopan.

Según refirieron las autoridades, el sujeto recibió tres impactos de arma de fuego uno en el pecho y dos en el brazo izquierdo.

El cuerpo quedó tirado en la vía pública muy cerca de la banqueta. Personal de Servicios Médicos Municipales acudió al lugar para confirmar la muerte del hombre.

Del agresor lo único que se supo fue que se dio a la fuga. Testigos refirieron que el occiso era vecino de la zona y aparentemente se dirigía a una llantera.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para mantener el área segura mientras agentes del Ministerio Público realizaban las investigaciones de este hecho.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad para realizarle la necropsia de ley y, posteriormente, ser identificado por sus familiares.

Jatnael Ortiz


Te puede interesar: Tres jóvenes murieron tras perder el control de su auto en carretera a Nogales

Sin categoría

Ejecutan a hombre a balazos en la zona centro de GDL

Un hombre fue agredido a balazos de forma directa en la zona de las 9 Esquinas, sobre los cruces de las calles Prisciliano Sánchez y Pavo, en el Centro de Guadalajara. De acuerdo con los hechos, el hombre fue baleado por al menos cuatro sujetos. En el lugar fueron encontrados al menos seis casquillos percutidos […]