Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a un hombre con un disparo en el abdomen

Durante la madrugada de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Parque Industrial Bosques ll, en Tlaquepaque.

Aprovechando la oscuridad producida por la falta de alumbrado público y lo despoblado en la zona, sujetos armados arremetieron a toros contra un hombre para asesinarlo. Todo ocurrió durante la madrugada de este domingo en el cruce de las calles La Paz e Incalpa, en la colonia Parque Industrial Bosques ll; en Tlaquepaque.

Los reportes hechos a las líneas de emergencia indicaban la presencia de una persona lesionada por impactos de arma de fuego; sin embargo, al arribo de paramédicos municipales confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismo que presentaba un disparo en el abdomen.

A pesar de los esfuerzos realizados por los expertos en la salud, el hombre murió en el lugar, dentro de la zona de empresas. De los agresores no hubo persona alguna que pudiera dar informes, tampoco se localizaron indicios en la zona del crimen.

Finalmente, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que marca la ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.

AMH


Te puede interesar: Con un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre en Tlaquepaque

Noticias

Con un balazo: Policías neutralizan a un hombre

Un hombre fue neutralizado con un disparo en el abdomen, por Policías de Guadalajara. Los hechos ocurrieron en la cancha deportiva Lázaro Cárdenas, que se ubica entre la calle Othón Blanco Cáceres y Diego Montenegro, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara. Los vecinos de la colonia reportaron a las unidades de emergencia, a dos […]

You cannot copy content of this page