Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Mata a golpes a la “ex” de su pareja

Claudia Isabel V. estará en prisión preventiva durante un año como probable responsable de asesinar a una mujer, al parecer por problemas personales, en el municipio de Ocotlán.

El 27 de abril la víctima acudió en busca de su ex esposo para preguntarle por un familiar de ambos. Éste le dijo que se encontraba en la casa de él, en la colonia San Juan. Ella fue a buscar al pariente en común, pero ahí encontró a Claudia Isabel V., quien presuntamente la recibió con agresiones verbales y amenazas de muerte; posteriormente la atacó a golpes, la derribó en el suelo y continuó agrediéndola.

La víctima de 55 años de edad tuvo que recibir atención médica tras la golpiza. Al día siguiente falleció. La necropsia determinó que la causa de muerte se derivó de las alteraciones causadas en los órganos por contusión de tórax de tercer grado.

Por la probable comisión del delito de homicidio calificado, Claudia Isabel V. fue detenida con orden de aprehensión por elementos de la Fiscalía Especial Regional.

“La Fiscalía del Estado cuenta con elementos que hacen presumir la probable participación de otra persona, por lo que estos trabajos continúan hasta el total esclarecimiento del caso, para que los hechos no queden impunes y salvaguardar los derechos de la víctima”, se informó en un comunicado.

 

MHF


Te puede interesar: Por abuso sexual detienen a elemento de la Guardia Nacional

Noticias

Vinculan a MP de Ocotlán por abuso de autoridad

El agente Ministerio Público de la localidad de Cuitzeo, en municipio de Ocotlán, Manuel Alejandro “N”, fue vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad. La tarde del 1 de noviembre, el Juez de Control y Oralidad del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Ocotlán,  resolvió en audiencia inicial vincular a proceso al […]

You cannot copy content of this page