Percance interrumpió el sueño en la colonia Medrano
Una patrulla de la Policía de Guadalajara chocó contra un auto particular porque momentos antes estaba persiguiendo a una persona sospechosa abordo de una bicicleta. El percance ocurrió en el cruce de las calles Artes y Ejido en la colonia Medrano.
Según usuarios de nuestras redes sociales, el siniestro sucedió al filo de la 1 de la mañana de hoy, en palabras de testigos el vehículo oficial circulaba en sentido contrario y con luces apagadas, por está razón aunque lograron atrapar al sospechoso colisionaron contra el otro autómotor.
Aunque se registró una alta cinemática ni los tripulantes del coche y la unidad policial presentaron lesiones de consideración. Tanto policías como ciudadanos fueron valorados por paramédicos quienes descartaron mayores atenciones.
Nota relacionada:Fuerte colisión entre auto de plataforma y patrulla de Guadalajara
Por su parte, la Comisaría Tapatía informó que el asegurado de aparentes 40 a 45 años de edad tenía entre sus pertenencias una pipa de cristal y un arma tipo pluma con un tiro útil calibre 22.
Pero vecinos salieron en defensa del ahora detenido afirmando que no se mete con nadie porque vive con una enfermedad.
La zona del accidente fue resguardada por municipales y agentes de vialidad en lo que llegaban las respectivas aseguradoras.
Humberto González
Te puede interesar: Dos lesionados tras choque con patrulla en la Echeverría