Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

35 años en prisión contra sujeto que asesinó a su hija de cuatro meses

Fue el pasado 23 de diciembre de 2015, en una finca ubicada en el fraccionamiento Santa Fe de Tlajomulco, donde José Edgar R. se encontraba cuidando a su hija de cuatro meses de edad, sin embargo, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y la asesinó a golpes.

Los hechos ocurrieron cuando la menor comenzó a llorar y el sujeto la empezó a mecer, sin embargo, al hacerlo recordó una supuesta infidelidad de su esposa, por lo que enfurecido sujetó a la niña y le ocasionó golpes severos al arrojarla hacia el sillón, lo que provocó que cayera al suelo y posteriormente la lanzó hacia arriba, supuestamente para que reaccionara, lo cual no sucedió.

Trasciende que el sujeto al observar que su hija no reaccionó, no acudió por ayuda quedándose dormido, producto del estado etílico en que se encontraba.

Posteriormente llegaron el padre y hermano del sujeto, así como la madre de la infanta, quienes se percataron que la asesinado por lo que le reclamaron, sin embargo, el hoy sentenciado le mencionó a su pareja que ya se había vengado del supuesto engaño y por eso le había quitado la vida a la niña.

El sujeto fue retenido por su propia familia hasta el arribo de las autoridades que lo pusieron en calidad de detenido ante el Ministerio Público.

Personal del área de Homicidios Intencionales, se hizo cargo de las indagatorias y una vez que integró la averiguación previa, consignó a José Edgar R., ante un Juez que determinó auto de formal prisión en su contra.

Debido a las pruebas que aportó la Fiscalía del Estado, fue que en fechas recientes se le dictó a José Edgar R la sentencia condenatoria de 35 años en prisión por el delito de parricidio, además de que pagará por concepto de indemnización y gastos funerarios, la cantidad de 358 mil 434 pesos.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan un cadáver calcinado en la colonia Artesanos

You cannot copy content of this page