Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Violento asalto en Medrano a autobús de pasajeros provenientes de Culiacán

20 pasajeros que abordaban un autobús procedente de Culiacán, Sinaloa, llegaron durante la madrugada a Guadalajara para comprar algo de ropa, pero terminaron sufriendo un violento asalto.

Todo sucedió en la calle 60 al cruce con la calle Aldama en la zona de Medrano, en el municipio de Guadalajara.  Recién se estacionaba el autobús, las personas preparaban sus cosas para bajar,  de pronto tres sujetos armados, gritaron al chofer que les abriera la puerta; debido a que se resistió comenzaron a quebrar cristales, fue así que lograron subir.

Los delincuentes amedrentaron a los pasajeros realizando detonaciones de arma de fuego y les exigieron que se tiraran al piso, después comenzaron a robar sus pertenencias. Los despojaron de celulares y dinero en efectivo.

No hubo personas lesionadas. Policías de Guadalajara llegaron al sitio y al final los tres ladrones escaparon en una camioneta, se trataba de jóvenes que utilizaban máscaras de payasos para cubrir sus rostros, al parecer podrían estar involucrados en otros robos por la zona.

AMH


Te puede interesar: Ejecutan a dos hombres en Tuxpan

Noticias

Accidente en Jalostotitlán deja un muerto y siete lesionados

Un aparatoso accidente vial, dejó un muerto y al menos siete lesionados en Jalostotitlán.  Los hechos ocurrieron en la autopista Guadalajara hacia Lagos de Moreno, a la altura de la caseta de cobro de Jalostotitlán; en el sitio se impactaron un autobús de pasajeros de la empresa Omnibus de México, un tráiler de Estafeta y […]