Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Entre varios asaltantes golpean a joven que paseaba a su perro

Al exterior del Zoológico de Guadalajara, sobre la calle Paseo del Zoológico de la colonia Río Verde Planetario, un joven de 22 años de edad fue atacado a golpes, pese a sus heridas en rostro y el resto de su cuerpo vivió para contarla.

Cerca de las tres y media de la mañana de este martes, elementos de la Policía de Guadalajara fueron alertados de un hombre inconsciente sobre las vías Paseo del Zoológico y Carlos E. Peraza Carrillo, al arribar encontraron a un hombre tendido en el asfalto policontundido y como único compañero un perro negro raza Pitbull llamado «Smokey».

Al ver que no respondía a primeros estímulos, los oficiales decidieron acordonar la calle y llamar a paramédicos de Cruz Verde. Minutos después, los socorristas lograron despertar al afectado, quien solo se encontraba mareado por los golpes recibidos; solo reconoció a su mascota.

Te puede interesar: Alistan comisarías metropolitanas operativos por Halloween

En un abrir y cerrar de ojos, al sitio también llegaron los padres del herido y un amigo, quien aseguró que ambos fueron atacados a golpes y palos por presuntos amantes de lo ajeno, al mostrar resistencia, los malandros golpearon al dueño del canino.

El golpeado decidió firmar el desistimiento médico ofrecido por el personal médico, sin decir palabras ante los medios de comunicación. Su familia lo llevó por sus medios a un hospital.

Humberto González

Nota relacionada: Supuestos militares saquean a civiles sobre la autopista

You cannot copy content of this page