Miercoles, 21 de Octubre del 2020

Asesinatos

Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en Medrano

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado afuera de su domicilio  sobre la calle Jorge Isaac al cruce con Europa, en la colonia San Antonio, cerca de Medrano en el municipio de Guadalajara.

A decir de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta accionaron su arma contra un hombre que se encontraba afuera de su domicilio.

“Recibimos el reporte de que los vecinos habían escuchado dos disparos de arma de fuego y al llegar la unidad localizan a una persona tendida en el piso con dos impacto de bala en el rostro. No nos dan detalles de los causantes”, señaló un policía del municipio. 

Al arribo de los uniformados acordonaron el área del crimen para que agentes del Ministerio Público realizaran el levantamiento de indicios.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron al ahora occiso a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y posteriormente identificarlo. 

Cabe señalar que hasta el momento no hay personas detenidas sobre este hecho delictivo, pero ya serán elementos de la Fiscalía del Estado quienes indaguen más sobre este hecho delictivo. 

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Localizan cadáver de una mujer al interior de su domicilio

Asesinatos

Asesinan a un joven en su propia casa en la colonia Francisco Villa

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y Rodolfo Fierro en el municipio de Tonalá. Según refirieron las autoridades, este hecho se originó debido a un pleito presuntamente familiar, pues se mencionó que el agresor es sobrino […]