Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a ladrón de Oxxos en la colonia Independencia

Policías de Guadalajara lograron detener a un hombre que minutos antes, fue captado prácticamente en flagrancia en el momento justo que intentaba atracar una tienda Oxxo.

La detención de este hombre se logró cerca de las 3 de la madrugada sobre la Calzada de Independencia, al cruce con la calle Silvestre Revueltas, en la colonia Independencia de Guadalajara, y fue gracias a la alarma del establecimiento, que se pudo alertar a los uniformados.

El Oxxo permanecía cerrado cuando de pronto este sujeto con un objeto contundente rompió un par de cristales de la puerta frontal de la tienda, se introdujo como pudo y comenzó a robar algunos artículos del establecimiento. Al mismo tiempo, policías de Guadalajara se trasladaban hasta este sitio luego de que la alarma de la tienda comenzara a sonar.

A la llegada de los uniformados el delincuente ya nada pudo hacer. Ya rodeado de varios policías, a este sujeto no le quedó de otro más que entregarse a la autoridad, consiguiendo así frustrar el atraco.

Finalmente, todo quedó en múltiples destrozos, por lo que este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para que responda por este delito.

Abraham Maciel

Noticias

Por esta razón fueron detenidos dos hombres en la colonia Independencia

Durante la tarde de este sábado, policías municipales de Guadalajara, lograron detener a dos hombres que se encontraban intercambiando paquetes sospechosos en el cruce de las calles Sierra Leona y Monterrosas de la colonia Independencia de Guadalajara. Tras realizarles una revisión, los detenidos aceptaron que se trataba de aproximadamente dos kilos de marihuana, mismos que […]

Accidentes

Camioneta termina estrellada y volcada contra una cochera en la colonia Independencia

Debido a una falla mecánica, una camioneta Lincoln Mark de color blanca terminó estrellada y recostada contra la cochera de un complejo departamental. Al vehículo se le salió un neumático, percance del que resultaron tres jóvenes heridos. El accidente vial ocurrió en la confluencia de las calles Sierra Morena y Montes Pirineos, de la colonia […]

You cannot copy content of this page