Domingo, 03 de Marzo del 2024

Noticias

Detienen a ladrón de Oxxos en la colonia Independencia

Policías de Guadalajara lograron detener a un hombre que minutos antes, fue captado prácticamente en flagrancia en el momento justo que intentaba atracar una tienda Oxxo.

La detención de este hombre se logró cerca de las 3 de la madrugada sobre la Calzada de Independencia, al cruce con la calle Silvestre Revueltas, en la colonia Independencia de Guadalajara, y fue gracias a la alarma del establecimiento, que se pudo alertar a los uniformados.

El Oxxo permanecía cerrado cuando de pronto este sujeto con un objeto contundente rompió un par de cristales de la puerta frontal de la tienda, se introdujo como pudo y comenzó a robar algunos artículos del establecimiento. Al mismo tiempo, policías de Guadalajara se trasladaban hasta este sitio luego de que la alarma de la tienda comenzara a sonar.

A la llegada de los uniformados el delincuente ya nada pudo hacer. Ya rodeado de varios policías, a este sujeto no le quedó de otro más que entregarse a la autoridad, consiguiendo así frustrar el atraco.

Finalmente, todo quedó en múltiples destrozos, por lo que este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para que responda por este delito.

Abraham Maciel

Noticias

Detienen a ladrón de Oxxos en Zapopan

Un sujeto de 37 años de edad que en complicidad con otro hombre asaltaron la noche de este martes un Oxxo, este ubicado sobre la avenida López Mateos, al cruce con la calle Conchitas, en la colonia Loma Bonita Poniente de Zapopan, fue detenido minutos después, mientras este intentaba escapar. Al filo de las 9 […]

You cannot copy content of this page