Martes, 01 de Diciembre del 2020

Lacras

Roban medicamento de almacén del Hospital Civil

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos tras robar medicamento de un almacén del Hospital Civil Nuevo, ubicado en calle Salvador Quevedo entre Zubieta y Sierra Mojada, colonia La Perla del municipio de Guadalajara.

El encargado del almacén fue el que sorprendió a los ladrones, luego de que viera desde las cámaras de circuito cerrado cómo las cuatro personas hurtaban material médico y fármacos.

Policías de Guadalajara arribaron y detuvieron a los delincuentes que habían sido retenidos por el personal del hospital. Trascendió que uno de los ladrones es trabajador del hospital.

“Es nada más de un trabajador y tres acompañantes que no trabajan en el nosocomio “, señaló un elemento de la Policía.

Cabe destacar que al revisar las grabaciones de la cámara de seguridad se logró saber que los sujetos robaron  en diversas ocasiones durante un mes.

Los detenidos portaban cuatro mochilas en las que llevaban material para curaciones, gasas, jeringas, termómetros, todo valorado en trece mil pesos.

Los delincuentes fueron llevados ante el Ministerio Público para definir su situación legal y saber si están involucrados en más delitos.

Las imágenes fueron proporcionadas por Policía de Guadalajara.

JS

 

 

 

Investigaciones

“El Mencho” construye hospital en Jalisco 

Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco, construye un hospital en Jalisco.  Según la información publicada en “El Universal” el narcotraficante mexicano construyó un hospital en nuestro estado, donde presuntamente se trata de un padecimiento que sufre en los riñones.  El líder de una de las organizaciones delictivas más sonadas de los últimos […]