Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Violenta madrugada en el fraccionamiento Cima del Sol de Tlajomulco

En medio de la vía pública fue asesinado un hombre en la confluencia de las calles Puerta Acerina y Puerta Pedernal en el fraccionamiento Cima del Sol de Tlajomulco de Zúñiga.

Al filo de la 1 de la mañana del día de hoy,
vía reporte de radio, policías municipales fueron notificados de una persona herida por arma de fuego con al menos dos impactos; unos de ellos a la altura de la cabeza y otro en el brazo derecho. Instantes después en el sitio en mención, oficiales y paramédicos encontraron al occiso de aproximadamente 32 años de edad a un costado de un mototaxi y al exterior de un domicilio.

Después de comprobar la muerte de la víctima los uniformados decidieron acordonar el área de los hechos para la búsqueda y marcación de indicios balísticos.

Te puede interesar: Combate armado dejó siete lesionados en Morelia

Cabe hacer mención que el fallecido fue reconocido por familiares que llegaron al lugar. Ninguna autoridad presente brindó detalles sobre el móvil de los hechos o información sobre los causantes.

Agentes investigadores ya trabajan en la carpeta de investigación referente al tema. Por su parte, peritos forenses trasladaron el cadáver a sus instalaciones para su necropsia de ley y posterior entrega a sus seres queridos.

Humberto González

Nota Relacionada: ¿Movilización policial en Hacienda Santa Fe? Aquí la información

You cannot copy content of this page