Un joven fue baleado mientras pintaba una casa en San Andrés

Un hombre de 23 años resultó gravemente lesionado tras ser atacado a balazos mientras pintaba una casa junto con su padre en la colonia San Andrés. El incidente ocurrió en el cruce de Antonio Rojas y avenida Del Chamizal.
🚨 Un joven de 23 años que se encontraba pintando una casa junto a su padre fue atacado a balazos por un sujeto que llegó en motocicleta.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Antonio Rojas y avenida Del Chamizal en la colonia San Andrés.
Ya fue trasladado hasta un… pic.twitter.com/KNhylIV87X— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) October 7, 2025
De acuerdo con testimonios de vecinos y reportes policiales, un sujeto a bordo de una motocicleta pasó en varias ocasiones por la zona. En una de las vueltas el agresor se detuvo y disparó contra el joven, quien recibió tres impactos de bala: uno en el pecho, otro en el abdomen y uno más en la mano.
Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al lugar, acordonaron la zona y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos trasladaron al lesionado en estado grave a un puesto de socorro para su atención médica.
Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2025/10/localizan-el-cadaver-de-un-hombre-en-hacienda-santa-fe-tlajomulco/
Testigos refirieron que el agresor huyó del sitio en la motocicleta. Hasta el cierre de esta nota no se reportó la detención de algún responsable.
Las autoridades municipales iniciaron las diligencias correspondientes para recabar indicios y testimonios que permitan identificar y localizar al presunto atacante. La agresión ha generado alarma entre los vecinos, que piden mayor vigilancia en la zona y seguimiento puntual a las indagatorias para garantizar la seguridad de la comunidad.
Con información de Mario Baca, EC