Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

A prisión por robar cubetas de pintura

Con los datos de prueba que aportó el personal de la Fiscalía del Estado, a través de la Dirección de Robo a Negocios capturó y vinculó a proceso a Jorge Arturo A., señalado como el probable responsable en el robo a un establecimiento de venta de pinturas.

De los actos de investigación se estableció que la noche del 12 de noviembre del 2018, el imputado presuntamente ingresó a un local ubicado sobre la avenida Enrique Díaz de León, en la colonia Americana, municipio de Guadalajara, apoderándose de manera ilícita de tres cubetas de pintura.

El agente del Ministerio Público realizó una serie de pesquisas con las que se aportaron datos de prueba que hacían presumir la participación de Jorge Arturo A. en el hecho y solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Tras la cumplimentación del mandamiento judicial, el hombre fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado. Además, se le dictó como medida cautelar una prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año.

II

You cannot copy content of this page