Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Asesinatos

Con un desarmador fue asesinado un joven en Jardines de San Francisco

La noche de este lunes, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado con un desarmador. Presentaba heridas en rostro y cráneo.

Este hecho tuvo lugar sobre las calles Jardines del Tivoli y Jardines de Aranjuez, en la colonia Jardines de San Francisco de Guadalajara.

Eran las 10:30 de la noche, cuando diversos reportes realizados por vecinos, alertaron a las autoridades sobre el violento hecho.

Rápidamente, se trasladaron al sitio policías municipales y a su llegada localizaron a un hombre herido e inconsciente tirado sobre la banqueta.

Paramédicos de Cruz Verde llegaron al lugar y confirmaron su muerte. Mencionaron que presentaba heridas en el rostro y la cabeza, ocasionadas por un objeto punzocortante, cuyo diámetro de las lesiones dio pensar que su victimario, le propinó varias agresiones con un desarmador.

El occiso no fue identificado como vecino de la zona. Autoridades descartaron como móvil de la agresión un intento de asalto, pues la víctima contaba con todas sus pertenencias, incluyendo cartera y un reloj.

La escena del crimen permaneció acordonada y resguardada para las indagatorias correspondientes, sin embargo; no se localizó ningún tipo de indicio.

No hubo testigos que pudieran proporcionar datos del o los agresores. Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones de la Morgue Metropolitana, en donde se espera pueda ser identificado por su familia.

AMH


Te puede interesar: Cayó “El quesos”, azote de vecinos en Santa Cecilia

Asesinatos

Con un desarmador asesinaron a un hombre en Los Cántaros

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado muerto al interior de un domicilio, en el fraccionamiento Los Cántaros del municipio de Tlajomulco. Tras varios días percibiendo olores fétidos provenientes de una casa ubicada sobre calle Circuito Pintores y José María Velasco, los vecinos decidieron hablar a una patrulla. Al arribo de los […]