Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Joven herido con arma de fuego arribó a la Cruz Verde Las Águilas

Un joven herido con impactos de bala en la espalda, arribó por su propio pie hasta las instalaciones de la Cruz Verde Las Águilas. La agresión se suscitó en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.

Durante la noche de este viernes un joven de aproximadamente 20 años de edad fue agredido a balazos en calles de la colonia Arenales Tapatíos. Fue sobre el cruce de las calles Uranio y Puerto Tampico, en donde se suscitó el hecho.

Tras lo ocurrido los reportes al 911 no se hicieron esperar, se indicaba que en el lugar se encontraba una persona herida, pero de los causantes no hubo quien pudiera proporcionar información.

Rápidamente se trasladaron al sitio policías y paramédicos, pero a su llegada no localizaron a ninguna persona herida, solamente rastros de sangre.

Momentos más tarde arribó pidiendo ayuda a las instalaciones de la Cruz Verde Las Águilas, el joven herido en Arenales Tapatíos. Fue recibido por personal médico que de inmediato lo ingresaron a sala de choque para su atención.

Presentaba tres impactos de bala en la espalda, misma que ponían en riesgo su vida. Tras ser estabilizado fue llevado de emergencia a un nosocomio de tercer nivel para realizarle una cirugía.

Finalmente agentes de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de indagar en el sitio de la agresión para tratar de esclarecer el hecho, cabe mencionar que ya no se localizaron mayores indicios e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición el joven lesionado se encontraba siendo atendido por cirujanos.

AMH


Te puede interesar: Envuelto en cobijas localizaron el cuerpo de una persona en San Pedrito

Noticias

Muere hombre en puesto de socorros tras ser acribillado a disparos

En el cubículo de shock de la Cruz Verde Las Águilas murió un hombre que momentos antes fue acribillado a balazos. De acuerdo con los reportes de emergencias, a las 11 de la noche del sábado, las autoridades fueron informadas de un hombre lesionado por arma de fuego en el cruce de la calle San […]

You cannot copy content of this page