Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a un adolescente que participó en un robo dentro de una pizzería

El 17 de enero del 2021, varios sujetos ingresaron a una pizzería ubicada en la avenida Federalismo de la colonia Guadalupana, en Guadalajara, en un intentó por robar.

Fue mediante cámaras de videovigilancia, que el supervisor del negocio se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que inmediatamente informó al número de emergencias y policías de Guadalajara acudieron al lugar.

Al arribo de los oficiales, vieron las cortinas del establecimiento cerradas por lo que comenzaron a tocar y avistaron que por la puerta de acceso de empleados salieron corriendo varios sujetos de los cuales tres de ellos portaban armas de fuego.

Los presuntos ladrones realizaron detonaciones contra las autoridades, por lo que estos repelieron la agresión y lograron retener a tres de los agresores, entre ellos el menor de edad.

Al ser menor de edad, quedó a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes en Conflicto con la Ley, sin embargo, el juzgador determinó ilegal su detención.

Posteriormente, el caso continúo y se anexaron más datos de prueba que presumían de la participación del adolescente, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada hace unos días.

El menor de edad, fue presentado ante el juez quien lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado además que como medida cautelar ordenó las establecidas en la Ley Nacional del Sistema Penal Integral de Justicia para Adolescentes.

AG


Te puede interesar: Durante abril se dictaron 169 sentencias por diversos delitos

Misterios

Capturan a cuatro sujetos con vehículos robados en colonia Guadalupana

Tras varios reportes sobre personas sospechosas, oficiales de la Policía de Guadalajara capturaron a cuatro personas en la Colonia Guadalupana, a quienes se les fue asegurado una camioneta y una moto que contaban con reporte de robo. La detención ocurrió en la Bilbao y Circunvalación División del Norte, en el lugar uniformados localizaron a tres […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Guadalupana

Anoche, vecinos de la colonia Guadalupana reportaron a las líneas de emergencia, múltiples detonaciones de arma de fuego provenientes del cruce de las calles Antonio Correa y Domingo Alzola correspondientes al municipio de Guadalajara. Fueron elementos de la Policía municipal, quienes arribaron hasta el lugar de los hecho en donde localizaron el cuerpo de un […]

Asesinatos

Dispararon contra dos ladrones en colonia Guadalupana

Un hombre murió y otro resultó herido luego de una agresión a balazos en Tlaquepaque. Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon durante la noche en la colonia Guadalupana, en Tlaquepaque. Sujetos armados arremetieron contra dos individuos que conversaban afuera de una vivienda. Ambos hombres trataron de escapar pero fueron alcanzados por los disparos, […]

Asesinatos

Ejecutan a un hombre en la colonia Guadalupana de Tlaquepaque

Entre las calles Juan de la Barrera y Francisco I. Madero, de la colonia Guadalupana del municipio de San Pedro Tlaquepaque, asesinaron a un hombre dentro de su domicilio.  Mediante un reporte a las líneas de emergencia, se mencionó que en dicho sitio se escucharon diversas detonaciones con arma de fuego, por lo que elementos […]

You cannot copy content of this page