Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Por robarle su camioneta, ladrones matan a un hombre en el Fraccionamiento Revolución

La tranquilidad de las calles Privada, San Pablo Apóstol y Plan de Ayala, en Fraccionamiento Revolución de Tlaquepaque, fue interrumpida de golpe por el asesinato de un vecino que se resistió al robo de su camioneta.

Aproximadamente a las 10 de la noche, testigos aseguraron haber escuchado cuatro detonaciones y al salir de sus casas observaron a un hombre de 30 a 35 años de edad, tendido en el suelo herido a unos metros de su camioneta Honda HR-V, los mismos residentes de la cuadra activaron sus alarmas de auxilio que instalaron para reportar robos y asaltos sobre la calle.

Sobre los agresores se desconoce su paradero y el rumbo que tomaron para huir, ambos después de disparar contra el afectado huyeron a pie, luego se escuchó el arrancón de una motocicleta calles adelante.

A la llegada de policías municipales y paramédicos, el sujeto ya había muerto producto de dos impactos de bala en el tórax. Por protocolo, los elementos cerraron la privada para la marcación y búsqueda de casquillos en el área, además solicitaron la dirección de agentes de la Fiscalía del Estado (FE) para la investigación inicial.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue metropolitana en donde le realizarán la necropsia de Ley.

Humberto González


Te puede interesar: Roban celulares de una tienda Telcel

You cannot copy content of this page