Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Disparan contra un joven en la Colonia Álvaro Obregón de Tlaquepaque

Policías y paramédicos se movilizaron a la colonia Álvaro Obregón en Tlaquepaque, los reportes indicaban que le habían disparado a un joven.

Luego de escuchar un disparo, vecinos salieron para ver lo que había ocurrido y encontraron a un joven de aproximadamente 19 años de edad herido sobre la calle Cleofas Mota al cruce con la calle Álvaro Obregón.

A decir del joven todo se debió a que lo quisieron asaltar y que por eso le dispararon, se le apreciaba un solo impacto de bala en una pierna.

El joven lesionado fue llevado a un puesto de socorro en condición regular de salud, debido a que cayó en contradicciones, no se descartó que le hayan disparado tras una riña o en un ataque directo.

Agentes de la Fiscalía Estatal se hicieron cargo de las investigaciones pertinentes para averiguar más detalles de lo ocurrido.

AMH


Te puede interesar: Matan a hombre con arma blanca en el centro de Zapopan

Noticias

Localizan sin vida a Elvia Lucía; investigación apunta a su jefe

Elvia Lucía, de 21 años de edad, estudiante de la Licenciatura en Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue localizada muerta, la noche del pasado martes 16 de mayo, en el despacho jurídico donde trabajaba “Copsar e Ibarra”, ubicado en la calle Manuel M. Ponce, en la colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía […]

You cannot copy content of this page