El fuego consumió un departamento en Guadalajara

De nueva cuenta se registró una explosión en una torre departamental en donde cerca de 30 personas fueron evacuadas de su domicilio la madrugada del día de hoy.
Te puede interesar: Tragedia en calles de Tonalá
El hecho se suscitó el la confluencia de las calles José María Iglesias y Santo Tomás en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.
Al filo de la una de la madrugada de hoy, una llamada de auxilio al 911 alertó a policías y cuerpos de rescate de una explosión registrada en el segundo piso de un departamento.
Los elementos bomberiles, arribaron al lugar y encontraron el departamento cubierto en llamas y propagándose a los apartamentos aledaños.
Según vecinos de la finca, el domicilio donde inició el incendio es habitado por dos personas que acostumbran acumular basura y restos de ropa al interior.
Según información proporcionada por los elementos de rescate, la explosión se generó a causa de una fuga en un tanque de gas y alrededor de 30 personas tuvieron que ser evacuadas de su casa.
Los rescatistas también informaron que no hubo registró de lesionados derivado este accidente, todo quedó en daños en el menaje y perdidas materiales.
Carlos Soto
Nota relacionada: Brigadistas de Zapopan rescatan a un hombre