Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Detienen al “azote“ de doctores y enfermeras en las inmediaciones del CMO

Este martes fue detenido un hombre de aproximadamente 23 años de edad, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Belisario Domínguez, justo en las inmediaciones del Centro Médico de Occidente (CMO).

Policías de la Comisaría de Guadalajara, notaron que el ahora detenido mostraba una evasión sospechosa, viajaba sin medidas de seguridad y en una motocicleta sin placas.

Por este motivo, los oficiales pertenecientes al escuadrón GAMA, le marcaron el alto, pero el sujeto intentó escapar, dando inició a una persecución que terminó momentos más tarde. Durante una revisión precautoria, se logró detectar dos armas entre la ropa del detenido, una pistola tipo pluma y otra más de utilería. Además, la motocicleta contaba con un reciente reporte de robo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, fue señalado por algunas personas como el sujeto que constantemente realiza robos a mano armada en el lugar, en especial a doctores y enfermeras.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Asesinado a bordo de su vehículo con un disparo en la cabeza

You cannot copy content of this page