Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Le dictan 25 años de cárcel por asesinar a su padre y hermano

La Fiscalía Especial Regional del Distrito II con sede en Tepatitlán de Morelos, aportó pruebas suficientes contra Jaime G., con las que demostró su responsabilidad en el asesinato de su padre así como en el de su hermano, por lo que fue sentenciado a 25 años de prisión.

Trasciende que fue el 20 de diciembre del año 2020, cuando una la víctima se encontraba en el área de patio de su domicilio ubicado en la calle Juan Manuel en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuquío.

En un momento arribó su hijo Jaime G., quien era muy agresivo además de que se encontraba en estado de ebriedad y portaba un arma de fuego calibre .22, la cual accionó contra su padre y hermano.

Dicho sujeto fue capturado posteriormente y el Ministerio Público lo puso a disposición de un Juez de Control y Oralidad quien lo vinculó a proceso con prisión oficiosa.

Tras las etapas correspondientes, el Tribunal analizó las pruebas aportadas y consideró sentenciarlo a la penalidad de 25 años en prisión, además de que realizará el pago de la reparación del daño de forma genérica.

Información de la Fiscalía del Estado

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Encarcelan a sujeto que intentó asesinar a siete personas en Tonalá

Noticias

Cierres y autos incendiados en Zapopan, tras los enfrentamientos en Ixtahucán y Cuquío

La tarde-noche de este martes se generó una intensa movilización de diversas corporaciones de seguridad en Zapopan, pues a consecuencia de los enfrentamientos armados entre elementos del Ejército y miembros de la delincuencia organizada se presentaron diversos cierres y autos incendiados en diferentes puntos del municipio. Derivado de los enfrentamientos armados suscitados en los límites […]

Noticias

Nueve policías de Cuquío son vinculados por abuso de autoridad

Nueve policías de Cuquío fueron vinculados a proceso por el delito de abuso de autoridad cometido en el mes de septiembre del 2018. A decir de autoridades, el 17 de septiembre del 2018, sin ninguna razón, tres hombres fueron detenidos y privados de su libertad en los separos de la comisaría, donde recibieron todo tipo […]

Asesinatos

Investigarán muerte de una mujer en Cuquío, Jalisco

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una casa en el municipio de Cuquío, estaba sentada sobre una silla y presentaba un impacto en el mentón. A nuestras redacción llegaron diversas denuncias sobre el asesinato de una mujer en dicho municipio, pues los familiares y conocidos denunciaban que el asesino estaba identificado y que había […]

You cannot copy content of this page