Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Cinco muertos en diferentes agresiones con arma de fuego

La madrugada de este viernes se suscitaron diferentes agresiones con arma de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Aproximadamente a las 3 de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Rancho Blanco en el municipio de Tlaquepaque.

Luego del reporte al número de emergencias 911, policías municipales llegaron a la calle Cuauhtémoc entre la calle Reforma y Porvenir, y encontraron tres hombres fallecidos a causa de la agresión; todos tenían entre 20 y 25 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada mientras elementos de la Unidad de Criminalística Integral Policial, fijaban los indicios; junto a los cuerpos había más de 30 casquillos percutidos de alto calibre.

Elementos de la Fuerza Única también resguardaron el lugar, de los agresores no se tuvieron datos. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de los cuerpos.

En la colonia Talpita del municipio de Guadalajara, los vecinos se asustaron al escuchar varios balazos, cuando salieron para saber qué pasaba, localizaron sobre la calle Damián Carmona y calle Santa Fe a un hombre que no presentaba signos vitales, de aproximadamente 35 años de edad.

Según los testigos, por varias calles, sujetos armados seguían al ahora occiso, que trataba de escapar de los disparos pero al llegar al cruce mencionado lo interceptaron.

Fueron 35 casquillos percutidos de alto calibre que se encontraron en la escena del crimen. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó a sus instalaciones el cuerpo del hombre.

A la unidad médica Cerro de la Reina en el municipio de Tonalá fue trasladado un hombre de 30 años que presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Según policías del municipio, el hombre había sido atacado a balazos en la calle Acueducto al cruce con la calle Río Negro.

El hombre llegó al puesto de socorro en condición grave de salud y mientras recibía atención médica murió.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco quedaron a cargo de las investigaciones y personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

 

JS

 

Noticias

Reportes falsos a números de emergencia #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 28 de diciembre del 2016.    

Noticias

Se registran dos fuertes percances en Periférico Norte

Personas a bordo de un taxi llevaban a una menor de edad a un hospital, pues había sido picada por un alacrán, cuando sufrieron un percance en el cruce de Periférico Norte y Tabachines. El vehículo de alquiler fue impactado por un auto particular, el cual presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, lo […]

Noticias

Despachador de tienda resultó lesionado tras resistirse a robo

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de junio del 2017.   JS

Noticias

Por robos de vehículos con scanner, indagan autobaños, agencias y valet parking

Por robos de vehículos de lujo con scanner indaga la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco establecimientos como autobaños, agencias de vehículos nuevos y seminuevos y valet parking, y esque el titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez reconoció que este delito va a la alza y los ladrones utilizan tecnología para duplicar las llaves […]

Noticias

Agreden con arma de fuego a un hombre en El Bethel

Un hombre murió tras sufrir una agresión a balazos en la colonia El Bethel. Fueron más de diez disparos los que se escucharon en la mencionada colonia  del municipio de Guadalajara, y es que se trató de la agresión a balazos en contra de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que circulaba en un […]

Noticias

Asesinan a un hombre en Tlaquepaque por «lío de faldas» #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 15 de noviembre del 2016.

Noticias

Occiso con impacto de bala en el cráneo dentro de un domicilio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 25 de agosto del 2016. Encuentran un hombre muerto al interior de su vivienda en Tlaquepaque

Noticias

Roban celulares en sucursal de telefonía en López Mateos

Al menos 10 celulares fueron robados de una sucursal de la empresa telefónica Telcel. Todo se suscitó después de las 2 de la madrugada, sobre López Mateos al cruce con la calle Tizoc en el municipio de Zapopan. Los ladrones usaron dos piedras para quebrar la puerta de cristal, ingresaron y tomaron 10 equipos telefónicos de […]

Sin categoría

Seis meses de cárcel para uno que robó un celular

Dieron seis meses de cárcel a un sujeto que robó con violencia un teléfono celular a una mujer. La Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado (FE) fue quien acreditó la probable responsabilidad. El detenido es Oswaldo Jair “N”, quien también se cambia el nombre por el de Oswaldo Yahin “N”. Los hechos en […]

You cannot copy content of this page