Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Balean a un hombre y escapan en la colonia Atemajac del Valle

Durante la noche, los habitantes de la calle Cuauhtémoc a su cruce con Anáhuac de la colonia Atemajac del Valle en el municipio de Zapopan, reportaron a las líneas de emergencia detonaciones provenientes de un arma de fuego.

Tras el arribo de elementos de la policía municipal se confirmó que un hombre de aproximadamente 30 años de edad presentaba dos impactos de bala en el cuerpo, el agredido indicó que un sujeto le disparó sin cruzar palabra mientras transitaba por la zona.

Paramédicos en el lugar lograron estabilizarlo para su posterior traslado a un puesto de socorro, el individuo se encontraba en condición regular de salud; la familia del lesionado se mostró hermética y decidió no brindar detalle alguno sobre la agresión.

Elementos de la Fiscalía encontraron algunos casquillos percutidos pertenecientes a un arma de corto alcance en la zona, siendo los únicos indicios para la investigación pertinente que logre identificar de los perpetradores del crimen.

Aldo González


Te puede interesar: A balazos fueron agredidos dos sujetos en la Zona Industrial de Guadalajara

Asesinatos

Con “tiro de gracia” asesinaron a una mujer en la colonia Atemajac del Valle

Sobre el cruce de las calles Víctor Rosales y Manuel Anaya de la colonia Atemajac del Valle se reportó la presencia de una persona inconsciente alrededor de un charco de sangre. Elementos de la Policía municipal de Zapopan, localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba con […]

Noticias

Agreden a balazos a un hombre en Atemajac del Valle

Un hombre fue agredido a balazos dentro de una vivienda de la colonia Atemajac del Valle en Zapopan. Durante la noche sujetos armados arribaron hasta una vivienda ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Justo Sierra de la colonia Atemajac del Valle en Zapopan, muy cerca de la plaza principal. En el lugar […]

You cannot copy content of this page