Lunes, 03 de Octubre del 2022

Noticias

Familias perdieron sus enseres tras inundación en Villas de la Hacienda de Tlajomulco

Luego de la intensa que azotó la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno de los puntos más afectados fue el fraccionamiento Villas de la Hacienda, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los habitantes de la zona, indicaron que el nivel del agua comenzaba a subir debido al desbordamiento de un canal, por lo que posteriormente ingresó en sus domicilios, alarmados procedieron a salir de sus moradas con algunos objetos de valor a su alcance, sin embargo, muebles y electrodomésticos quedaron prácticamente estropeados.

Elementos de Protección Civil y Bomberos municipales, localizaron sobre la calle Hacienda del Casco, vehículos parcialmente hundidos debido a que el agua ya alcanzaba el metro de altura, así como algunas mascotas atrapadas en la inundación.

Los bomberos duraron varias horas realizando maniobras para ayudar en la disminución de los daños provocados por el torrencial; aparentemente zonas cómo La Cofradía y el fraccionamiento Valle de los Molinos en Zapopan también fueron severamente afectadas.

AG


Te puede interesar: Tras partido “amistoso”, asesinan al hermano del rapero C Kan

Noticias

Dependencias federales despliegan operativo de apoyo en San Gabriel

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y la Comisión Nacional del Agua (CNA) participan en un operativo de manera conjunta para restablecer el servicio de energía eléctrica en el municipio de San Gabriel ya que debido a la fuerte lluvia que […]

Noticias

Automóvil se queda varado sobre López Mateos por inundación #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 04 de julio de 2016.