Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Motociclista muere impactada por un tráiler en El Salto

Una mujer de aparentes 20 años de edad murió impactada por un tráiler. El mortal percance sucedió sobre carretera a Chapala, a la altura del poblado de San José del Castillo de El Salto.

Aproximadamente a las siete y media de la noche de este jueves, a las líneas de emergencia llegó el reporte de una motociclista atropellada por un camión de carga. En pocos momentos al sitio llegaron cuerpos de emergencia y policías municipales, los socorristas solo corroboraron la muerte de la víctima.

Según testigos, la unidad de carga no respetó el cambio de luces del semáforo y quiso ganarle el paso a los vehículos, al realizar la maniobra no vio a la moto y terminó por aplastar a la ahora fallecida.

Los elementos saltenses detuvieron al chofer responsable del siniestro; el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE) para que responda por sus actos.

Por otro lado, el cadáver fue trasladado a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su identificación, posteriormente será entregada a sus familiares.

Humberto González

Noticias

Tras riña, agreden a tiros a dos hombres en El Salto

Saldo de dos hombres heridos por arma de fuego, fue el resultado de una riña ocurrida durante la madrugada de este viernes sobre los cruces de las calles Río Colorín, el Río Agua Blanca, en la colonia Los Minerales Las Pintitas, en el municipio de El Salto. Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada vecinos […]

Asesinatos

Asesinan con un tabique a un hombre en El Salto

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió luego de ser lapidado por un grupo de personas en calles del fraccionamiento Parques del Triunfo; en El Salto. A decir de autoridades, todo ocurrió sobre el cruce de la calle Circuito del Oficio y avenida del Mesero, un grupo de personas persiguió al ahora occiso […]

Noticias

Incendio devora maderería en El Salto

Una maderería improvisada terminó reducida a cenizas después de arder en llamas. El siniestro se registró sobre Carretera a El Salto y avenida El Sabino en la colonia Potrero del Sabino de El Salto. A los números de emergencia llegó el reporte de un negocio cubierto en fuego, los reportantes eran los propietarios y los […]

You cannot copy content of this page