Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Vuelca camioneta al interior de un canal de aguas negras

El exceso de velocidad, la falta de pericia y el pavimento mojado, habrían sido la causa por la cual los ocupantes de una camioneta BMW de reciente modelo, terminaron volcados al interior de un canal de aguas negras ubicado en la carretera Chapala a la altura de la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto.

Al filo de las 3 de la madrugada automovilistas reportaron un vehículo volcado que estaba a punto de caer al canal; en los reportes preliminares indicaban que adentro de la camioneta había aún personas atrapadas.

Bomberos del municipio se trasladaron de inmediato en coordinación con rescatistas, y fue a su llegada cuando hallaron la camioneta ya entre el lodo, el agua y el lirio. De inmediato se procedió a colocar una escalera para descender y llegar hasta el vehículo volcado, esto para corroborar si en la camioneta había o no personas atrapadas.

Por varios minutos, los cuerpos de rescate trabajaron en el sitio, y en una revisión primaria se descartó que hubiera algún tripulante en la unidad. De acuerdo a lo señalado por los bomberos, los ocupantes de esta camioneta habrían salido golpeando el parabrisas y después escalando para salir de entre las aguas putrefactas.

Las labores de inspección se reanudarán esta mañana una vez que el sol permita visibilizar si debajo de la camioneta o en el contorno de la misma, hay alguna persona, aunque de acuerdo a la cinemática hasta el corte informativo, los rescatistas descartaron algún lesionado o alguna persona fallecida.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Tras lluvia, hasta medio metro de agua en zona de Plaza del Sol

Noticias

Vuelca camioneta sobre López Mateos

La combinación de alcohol y volante habría sido la causa por la que los tripulantes de una camioneta Honda Pilot, acabaron volcados sobre su toldo, previo a impactar a otra camioneta de lujo de la marca Tesla. Al filo de la 1 de la madrugada se reportó un fuerte accidente sobre la avenida López Mateos […]

Accidentes

Vuelca camioneta sobre carretera libre a Zapotlanejo

Una camioneta Jeep Cherokee modelo clásico terminó con las llantas en dirección al cielo sobre la carretera libre a Zapotlanejo cuando viajaba en dirección a Guadalajara. El siniestro ocurrió a la altura de la Central Camionera Nueva. Por falta de pericia del conductor perdió el control de su vehículo y terminó por subirse a la […]

Accidentes

Vuelca camioneta frente a hospital Ángel Leaño

Una camioneta pick-up de modelo atrasado fue localizada la madrugada de este jueves, volcada sobre el camellón que divide la avenida doctor Ángel Leaño a la altura de la colonia Los Robles, en el municipio de Zapopan. Fue poco antes de la 1 de la madrugada cuando automovilistas reportaron que sobre el camellón y a […]

You cannot copy content of this page