Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Abandonan Tacoma con «cuerno de chivo» abastecido

En la Región Altos Norte de Jalisco, personal de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), aseguró una Tacoma y en su interior localizaron un «cuerno de chivo» y casi 500 dosis de droga.

Los oficiales informaron que durante un recorrido en la delegación Santa Isabel de Jalostotitlán, avistaron un vehículo de la marca Toyota, Tacoma, modelo 2020, de color gris, aparentemente abandonado.

Posteriormente revisaron la unidad donde observaron en su interior un arma de fuego tipo AR-15 calibre .223 de color negro, con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles.

Además encontraron dentro de la camioneta, 479 bolsas de plástico transparente tipo ziploc conteniendo material granulado y cristalino al parecer de la droga conocida como cristal, con un peso total aproximado de 127.7 gramos.

Por lo anterior dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República con sede en Tepatitlán de Morelos, donde ordenaron el aseguramiento del vehículo y el arma de fuego así como el decomiso de la droga sintética.

II

You cannot copy content of this page