Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Incendian camioneta de carga en acto de vandalismo

Un presunto acto de vandalismo originó que una camioneta de carga de 3 toneladas, acabara reducida a chatarra y cenizas luego de qué sujetos le prendieron fuego mientras se encontraba estacionada sobre la calle Nuez, al cruce con Panamá, en la colonia Jardines del Sur de Guadalajara.

Fue cerca de las 3:30 de la madrugada cuando vecinos alarmados comenzaron a pedir el apoyo de bomberos para sofocar el incendio de un vehículo, cuyas llamas alcanzaban varios metros y amenazaban con propagarse a otros autos que se encontraban estacionados.

Los primeros en llegar fueron policías de Guadalajara, quienes resguardaron el área mientras vecinos movían sus autos para evitar que estos fueron alcanzados por el fuego. Minutos más tarde llegaron Bomberos de Guadalajara, quienes de inmediato apoyados con una motobomba comenzaron a sofocar el fuego que principalmente consumió en su totalidad la cabina, así como el área del motor.

Te puede interesar: Recibió un disparo por escribir «lávame» en un auto

Alertados por los vecinos, los propietarios de la camioneta salieron e informaron que su hipótesis era que el fuego había sido provocado, puesto que en días previos, varios sujetos habían intentado robar la camioneta sin conseguir su objetivo.

Una vez sofocadas las llamas y hechas las labores de enfriamiento, la unidad fue reportada como pérdida total. De los causantes no hubo alguna pista, por lo que se analizan cámaras de vigilancia de casas aledañas para poder obtener datos y conseguir su identidad.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Un asesinado más en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page