Sábado, 27 de Abril del 2024

Sin categoría

Vinculan a proceso a mujer estadounidense por robo y lesiones

Una mujer de nacionalidad estadounidense, identificada como Luz Elba V., fue vinculada a proceso por su presunta participación en un robo a una casa habitación y por lesionar a una oficial de policía en Tonalá. La Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía del Estado presentó pruebas que respaldaron la decisión del Juez de Control.

Te podría interesar: Asesinan a presidente del Instituto de Transparencia de Morelos

El incidente ocurrió el 18 de marzo en la colonia Zalatitán. Según la investigación, la acusada habría ingresado ilegalmente a la residencia y se apoderó de varios objetos de valor. Cuando la policía llegó al lugar, intentó detenerla, pero presuntamente hirió a una oficial con un arma blanca y dañó su chaleco balístico.

El Ministerio Público recopiló pruebas sólidas, incluyendo testimonios y evidencia física, para acusar a Luz Elba V. de robo calificado, lesiones y delitos contra representantes de la autoridad. Tras valorar la información presentada, el Juez determinó que la detención fue legal y ordenó su prisión preventiva por un año como medida cautelar.

Dalia Medina

Nota relacionada: Privó de la libertad y le robó a un hombre en Guadalajara

You cannot copy content of this page