Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detenidos por robar una cosmetiquera y una laptop

Oficiales de la Policía de Guadalajara, entrevistaron a un mujer quien les señaló a dos sujetos, los cuales presuntamente ingresaron a un negocio y robaron su cosmetiquera y una laptop en color negro.

Arribaron al lugar luego de que un grupo de personas les pidiera ayuda, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia “Operativo Americana» sobre la calle López Cotilla entre la avenida Unión y Simón Bolívar en la colonia Americana, en Guadalajara; donde les mencionaron que dos hombres habían robado un negocio.

La mujer llamó a elementos de seguridad privada del lugar, quienes mencionaron que los sujetos trataron de darse a la huida, pero fueron interceptados en la rampa del estacionamiento.

Los policías aseguraron a los hombres y tras hacerles una revisión bajo protocolo, les localizaron una laptop dentro de una mochila y la cosmetiquera en un estuche de guitarra, ambos objetos fueron reconocidos por la mujer afectada.

Los detenidos se identificaron como Emmanuel “N” de 36 años y Antonio “N” de 41 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

LTR


Te puede interesar: Vándalos queman camioneta en la colonia Jardines del Sur

You cannot copy content of this page