Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Vinculan a proceso a dos hombres por robo y secuestro en la colonia La Jauja

El pasado 8 de julio, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado atendieron el llamado de auxilio de una persona que les informó sobre un robo violento de vehículo en el cual incluyó privar de la libertad al conductor.

Inmediatamente las unidades atendieron el llamado y ubicaron los dos vehículos iniciando una persecución que culminó en la colonia La Jauja del municipio de Tonalá.

Los sujetos se introdujeron a un domicilio desde donde comenzaron a disparar a los policías estatales los cuales repelen e ingresan al domicilio donde se logra detener a Carlos Alberto “N” y Miguel Ángel “N” además que logran rescatar a la víctima que presentaba una lesión en una de sus extremidades.

Una vez asegurada la escena, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, quién se encargó de integrar la carpeta además de asegurar los vehículos involucrados y asegurando armas de fuego que portaban los hampones.

Un juez determinó dictar el auto de vinculación a proceso por los delitos de robo calificado, privación ilegal de la libertad, disparo de arma de fuego sobre persona y delitos cometidos contra representantes de la autoridad; Carlos Alberto “N” y Miguel Ángel “N” para ambos permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante un año.

AG


Te puede interesar: Envuelto en lonas localizaron el cuerpo de un hombre en colonia Benito Juárez

Asesinatos

Con huellas de violencia localizan cadáver en la colonia La Jauja

Durante la mañana, una importante movilización policiaca se suscitó en la colonia La Jauja del municipio de Tonalá, luego del reporte de que la presencia de un hombre inconsciente a un costado de un sembradío ubicado en una brecha conocida como Camino al Rojo a su cruce con Periférico Oriente. Las autoridades localizaron el cuerpo […]