Miercoles, 24 de Junio del 2026

Noticias

Incendio de camioneta Ford Lobo movilizó a cuerpos de emergencia en Guadalajara

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara lograron controlar un incendio que consumió una camioneta Ford Lobo de modelo atrasado. El siniestro generó alarma entre los habitantes de la zona debido a las fuertes llamas.

El reporte del incidente fue atendido de manera inmediata por los equipos de rescate, quienes trabajaron para sofocar el fuego y evitar que se propagara a estructuras aledañas. En el lugar, también se registró la presencia de elementos de la Policía de Guadalajara, quienes establecieron un perímetro de seguridad para facilitar las maniobras de los bomberos.

Este hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Heródoto y Alejandro, en la colonia Vallarta San Jorge. De acuerdo con testimonios de vecinos, el siniestro comenzó tras un fuerte estruendo. Los residentes señalaron haber escuchado un golpe contundente antes de que la unidad comenzara a incendiarse.

Te puede interesar: Hombre en situación de calle sufrió una brutal agresión en la colonia Lomas de Polanco

Hasta el momento, las autoridades no han determinado si el incendio fue provocado de forma intencional o si se derivó de una falla en el vehículo. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer la mecánica de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas tras el suceso. La zona quedó bajo resguardo de las autoridades municipales, hasta que los servicios de emergencia despejaron la zona.

CC


Nota relacionada: Motociclista resulta gravemente herido tras choque y fuga en Guadalajara

Noticias

Murió el presunto ladrón y asesino del suegro del «Chatón» Enríquez

Un hombre que contaba con orden de aprehensión por robo de un vehículo y la muerte de una persona, murió tras una agresión a balazos el pasado 8 de septiembre, en el cruce de las calles Gabino Barrera y Río Tequila, en la colonia Loma Bonita Ejidal. Trascendió que murió en un puesto de socorros […]

Noticias

Robó candelabros de una iglesia en Guadalajara y ya fue capturado

Ladrón de una iglesia ubicada en la colonia Vallarta San Jorge fue capturado; había robado los candelabros. Gerardo L es señalado por hechos registrados el 25 de diciembre del 2020, en el lugar antes referido, el cual se encuentra ubicado en la calle Diagonal San Jorge, cuando según las investigaciones dicho individuo presuntamente se apoderó de […]