Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Con vida han localizado a más de 6 mil personas que estaban desaparecidas

Por medio del Registro Nacional de Personas Desaparecidos y no localizadas, se estima que en Jalisco existen 15 mil 499 víctimas de este fenómeno, siendo 72 personas más hasta el 24 de enero del año en curso.

En contraste, de 6 mil 62 personas cuyo paradero se desconocía que han sido encontradas con vida en la entidad, son en 5 mil 913 de los casos donde se cuenta con referencia geográfica del municipio de hallazgo.

Los cinco municipios del estado que encabezarían la estadística de las 5 mil 913 localizadas con vida serían: Guadalajara con mil 601, Zapopan con mil 41, Tlaquepaque con 598, Tlajomulco con 585 y Tonalá con 450.

Bajo esa estadística se identificó que serían al menos 3 mil 443 hombres y 2 mil 470 mujeres, siendo localizados principalmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara y así como en Puerto Vallarta.

AG

____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Un muerto y dos lesionados dejó una agresión a balazos en Mesa Colorada Poniente

Noticias

Actualmente en Jalisco existen más de 15 mil trescientas personas desaparecidas

Por medio del Registro Nacional de Personas Desaparecidos y no localizadas (RNDPDO), donde se muestran datos estadísticos recabados e integrados por las autoridades de la federación y de las entidades federativas. Se informó que en Jalisco existen 15 mil trescientas ocho personas desaparecidas y no localizadas hasta el 10 de enero del año en curso, […]

Noticias

En Jalisco existen 14,641 casos de personas desaparecidas y no localizadas

Por medio de el Registro Nacional de Personas Desaparecidos  y no  localizadas  (RNDPDO), donde se muestran datos estadísticos recabados e integrados por las autoridades de la federación y de las entidades federativas. Se informó que en Jalisco, existen 14,641 personas desaparecidas y no localizadas, siendo en el 25% de los casos temas relacionados con algún […]

You cannot copy content of this page