Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Intentaron huir dos hombres en “La Chona”, esto traían

En el municipio de Encarnación de Díaz, también conocido como “La Chona”, fueron detenido dos hombres y asegurados tres vehículos, cuatro armas de fuego, cartuchos y cargadores.

Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/02/feminicida-enfrentara-proceso-tras-las-rejas/

Primero, elementos de la Policía Regional patrullaban en la colonia España, cuando avistaron dos vehículos cuyos conductores tenían la puerta abierta del lado del chofer y al percatarse de la presencia de los oficiales intentaron escapar.

Ambos fueron alcanzados. El hombre que abordaba una camioneta Cadillac Escalade modelo 2012 de color negro, se identificó como Víctor Hugo “N” de 28 años de edad, traía dos envoltorios con presunta droga conocida como cristal.

El que conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2015 de color negro, dijo llamarse Juan Adrián “N” de 34 años de edad, tenía fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra en color negro, calibre .45, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Al interior de los vehículos había una mochila negra con tres cargadores abastecidos calibre .45 así como 26 cartuchos útiles, siendo en total 50 cartuchos.

En la segunda camioneta con placas del estado de Zacatecas, los oficiales estatales localizaron dos armas de fuego: La primera una pistola tipo escuadra en color metal con cachas de plástico color café, calibre .45, con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles; la segunda arma de fuego tipo revólver en color plateado con cachas de madera en color café, calibre .38 especial abastecido con cuatro cartuchos útiles al calibre.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, con sede en Lagos de Moreno, ordenó el arresto de las personas, el aseguramiento de los vehículos, las armas, los cartuchos y los cargadores así como el decomiso de la droga.

Por otra parte, en la misma zona de ese municipio, personal de la Policía Regional que realizaba patrullaje preventivo, avistaron un vehículo en un baldío con la puerta del conductor abierta y en aparente abandono.

Luego de una inspección a la camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, sin placas de circulación, los policías estatales encontraron un arma de fuego tipo escuadra color plata con su respectivo cargador con dos cartuchos útiles al calibre.

Los oficiales informaron de los hechos a las autoridades ministeriales que ordenaron el aseguramiento del vehículo así como del arma de fuego y los cartuchos.

MHF

Noticias

Tras persecución, decomisan camioneta con 30 kilos de mariguana

De patrullaje por la colonia Agua Fría del municipio de Zapopan, policías estatales detectaron una camioneta Honda Odyssey de color oscuro tripulada por dos sujetos que emprendieron huida al ver la unidad oficial. En el escape, abandonaron el vehículo en la calle Abel Salgado Velasco en su cruce con la calle del Río, en la […]

Noticias

Fuerte persecución sobre Carretera a Chapala

Fuerte persecución sobre Carretera a Chapala, a la altura de El Zapote, resultó en dos personas detenidas. Elementos de la policía de Tlaquepaque recibieron un reporte de un vehículo con reporte de robo que circulaba por la carretera, por lo que al localizaron le marcaron el alto al conductor, sin embargo, este hizo caso omiso […]

Noticias

Persecución en Zapopan; aseguran vehículo cargado con marihuana

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), reportó el aseguramiento de una camioneta la cual sus ocupantes abandonaron luego de una persecución en la colonia Agua Fría del municipio de Zapopan. Los oficiales de Agrupamientos Especiales, indicaron que durante acciones de patrullaje por la zona, avistaron un vehículo de la marca Honda […]

You cannot copy content of this page