Lunes, 10 de Mayo del 2021

Asesinatos

Hombre murió al ser baleado en Insurgentes de la Presa

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, murió en un puesto de socorro, tras recibir un disparo en la cabeza, en la colonia Insurgentes de la Presa, del municipio de Guadalajara.

A las 11 de la noche del domingo, un hombre fue agredido a balazos cuando se encontraba conviviendo afuera de un domicilio.

Todo ocurrió sobre la calle Félix Garza al cruce con Malecón; según informaron testigos, el sujeto estaba platicando con una mujer afuera de una casa, cuando sujetos armados llegaron para dispararle en repetidas ocasiones.

Antes de que arribara la ambulancia, llegó una camioneta, en la que trasladaron al hombre lesionado hasta un hospital.

Horas después se dio a conocer que el hombre fue recibido en las puertas de urgencias, por médicos y enfermeras del hospital Doctor Francisco Ruiz Sánchez, quienes ingresaron al lesionado a la “sala de choque”. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal, murió, ya que tenía varios impactos de bala en el cráneo.

Al lugar donde ocurrió la agresión arribaron oficiales de la Comisaría de Guadalajara, quienes acordonaron para que se recabaran los indicios.

Los vecinos de la colonia mencionaron que el ahora occiso no habitaba ahí, pero que era conocido porque visitaba frecuentemente una casa.

Personal forense llegó hasta la Cruz Verde y trasladó el cadáver a sus instalaciones.

JS


Te puede interesar: Vinculan a sujeto que mató a su propia madre en Zapopan

Noticias

Muere en puesto de socorros joven agredido a balazos en El Refugio

Murió en el puesto de socorro un joven que resultó herido tras una agresión a mano armada en la colonia El Refugio en Tlaquepaque. Durante la noche de este miércoles un joven de aproximadamente 25 años de edad fue agredido a balazos en la colonia El Refugio perteneciente al municipio de Tlaquepaque, el hecho tuvo […]

Asesinatos

Balean a hombre en colonia Belisario Domínguez

Un hombre fue baleado en la colonia Belisario Domínguez del municipio de Guadalajara. La agresión ocurrió a las 6:00 horas de este martes en el cruce de las calles Mesa Central y Sierra Mojada; a los minutos arribaron paramédicos de Cruz Verde y lo trasladaron al puesto de socorros “Ruiz Sánchez”, sin embargo, mientras recibía […]