Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Acribillan a balazos a una joven de 15 años en la colonia Echeverría

La madrugada de este sábado una joven de apenas 15 años de edad, fue brutalmente asesinada en calles de la colonia Echeverría, en Guadalajara. Recibió al menos ocho impactos de bala de grueso calibre.

La colonia Echeverría de Guadalajara, fue escenario de un violento hecho suscitado en el cruce de las calles Miguel Macías y Carlos A. Carrillo. Ahí afuera de un domicilio murió una joven de apenas 15 años de edad luego de recibir múltiples impactos de bala de alto calibre.

Minutos antes de la cinco de la mañana, diversos reportes al 911 alertaron a las autoridades sobre una mujer que había sido atacada a balazos con un arma de las llamadas “cuerno de chivo“. Por este hecho arribaron al sitio policías de Guadalajara y paramédicos de Cruz Verde, quienes confirmaron la muerte de la menor, quien presentaba impactos de bala en varias partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

La ahora occisa fue identificada como vecina de la zona, a decir de las autoridades la menor se encontraba en compañía de otras mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas, de pronto una de ellas sugirió invitar algunos hombres para que les hicieran compañía, pero la menor se negó.

A pesar de ello, varios sujetos se acercaron al domicilio, pero al negarles el paso, dispararon su arma contra la adolescente quien murió en el lugar.

Ante este hecho personal de Fiscalía del Estado arribó al lugar del asesinato y activó el protocolo de feminicidio y recabaron indicios para tratar de localizar a los asesinos de la menor.

AMH


Te puede interesar: Voraz incendio consume una bodega de pepinos en el Mercado de Abastos

Asesinatos

Asesinan a golpes a una joven de 15 años en San Martín de las Flores

Durante la madrugada, una joven de aproximadamente 15 años de edad fue asesinada a golpes sobre una desolada brecha conocida como Camino a San Martín o Al Rojo en la colonia San Martín de las Flores, en el municipio de Tlaquepaque. Fueron elementos de la Comisaría de Tlaquepaque quienes en su recorrido de vigilancia observaron […]

You cannot copy content of this page