Domingo, 26 de Junio del 2022

Asesinatos

Localizan cuerpo de un hombre sobre camino El Quemado, en Zapopan

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado maniatado y tendido sobre el asfalto de un oscuro camino conocido como El Quemado, en Zapopan. Presentaba un disparo en la cabeza.

La madrugada de este viernes, un automovilista que conducía sobre un oscuro camino conocido como El Quemado, en las inmediaciones a la carretera a Colotlán, observó el cuerpo de una persona tirada sobre el asfalto, se encontraba maniatada.

Sin dudarlo, el conductor realizó un reporte al 911, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio policías municipales, mismos que a su llegada confirmaron el hecho.

Tras ello los oficiales solicitaron la presencia de Servicios Médicos Municipales, tras una revisión los paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentaba un impacto de bala en el cráneo, por lo que confirmaron la muerte.

El ahora occiso vestía ropa oscura, se descartó que se tratará de una persona en situación de calle y presentaba al menos dos horas de evolución cadavérica. La zona fue acordonada,pero no se localizaron indicios, por lo que se cree que el hombre fue asesinado en otro sitio y ahí solamente abandonaron su cuerpo.

Finalmente, personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Acribillan a balazos a una pareja sobre Periférico y avenida Guadalupe

Asesinatos

Localizan cuerpo de un hombre dentro de un domicilio en la colonia Atlas

Dentro de un domicilio ubicado en la colonia Atlas de Guadalajara, fue localizado un hombre con varias horas de evolución cadavérica. Presentaba huellas de violencia. Diversos reportes realizados al 911 por vecinos de la colonia Atlas de Guadalajara, alertaron la noche de este viernes a las autoridades sobre olores fétidos provenientes de una vivienda ubicada […]