Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Dentro de una casa abandonada, fue encontrada una mujer muerta

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrada muerta al interior de una casa abandonada, ubicada en el cruce de las calles Bruno Martínez y Alberto Correa, en la colonia Patria Nueva de Guadalajara.

El propietario de esta finca, fue quien encontró el cuerpo de la mujer, envuelto en cobijas sobre una cama y con posibles huellas de violencia, ya que tenía una pañoleta alrededor del cuello; dicho sujeto realizó el reporte a los números de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos, sólo para corroborar el deceso de la mujer. Policías de Guadalajara, también hicieron su arribo hasta al lugar, para comenzar con las investigaciones.

“Recibimos un reporte de una persona inconsciente en el interior de un domicilio, este lo hace el propietario de la finca, al llegar localiza a una mujer de aproximadamente 40 años, inconsciente al interior. Al llegar el primer respondiente, localiza efectivamente una mujer que no presentaba signos vitales y se solicita a servicios médicos quienes confirman lo anterior. (…) De momento no es posible apreciar ninguna huella de violencia, posiblemente fue por causas naturales, pero ello ya los descartará la autoridad y el paramédico no nos puedo dar certeza de hora de la evolución cadavérica”

Cabe agregar que algunos vecinos, refirieron que a esta casa suelen meterse algunas personas en situación de calle, con el fin de consumir drogas.

Elementos del Ejercito mexicano también llego hasta el lugar y resguardaron la zona. De estos hechos se pidió mando y conducción al Ministerio Público, que abrirá el expediente de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Vídeo nota: https://www.youtube.com/watch?v=sw5fk-yEBOY

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Abandonan a un hombre ejecutado en Lomas del Cuatro

 

Asesinatos

Atacaron a balazos a un hombre en la colonia Patria Nueva

Minutos después de las 03:00 de la mañana, en la colonia Patria Nueva de Guadalajara, los vecinos despertaron al escuchar un auto acelerando y después, varias detonaciones de arma de fuego. Se trataba de sujetos armados que perseguían a un hombre para acribillarlo. Fue al llegar a la calle Ricardo Toscano al cruce con la […]

Noticias

Cae barda sobre un hombre en la colonia Patria Nueva

A consecuencia de las fuertes lluvias y el reblandecimiento de la tierra, una barda se vino abajo, dejando sepultado a un hombre en la colonia Patria Nueva de Guadalajara. Durante la noche de este miércoles, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, resultó lesionado luego de que una barda perimetral le cayera encima. A […]

You cannot copy content of this page