Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Asesinatos

Atacan a balazos a dos mujeres en su vehículo en Arboledas; una murió

Dos mujeres fueron atacadas a balazos a bordo de su vehículo, en los cruces de las calles Nicolás Copérnico y Sagitario, en la colonia Arboledas del municipio de Zapopan. 

Las mujeres viajaban en una camioneta de último modelo de color gris y, tras ser agredidas con un arma de fuego, la conductora alcanzó a acelerar, sin embargo murió al interior del vehículo, mientras que la otra pasajera quedó lesionada, por lo que fue trasladada hasta un puesto de socorros para recibir atención médica. 

La zona fue resguardada por policía municipal y fueron localizados al menos siete casquillos percutidos. 

Extraoficialmente se mencionó que el responsable se resguardó en un gimnasio, mismo del que ambas mujeres salieron, sin embargo autoridades no confirmaron dicha información. 

Al sitio, acudieron elementos de la Fiscalía del Estado (FE) para dar inicio con la carpeta de investigación en torno al hecho, bajo el protocolo de feminicidio. 

 

 

Con información de Armando Villareal/ JJ


Te puede interesar: Capturan a Emma Coronel en USA

 

Lacras

Sujeto detenido robando a una vivienda en la colonia arboledas

Durante la noche, un sujeto fue detenido luego de que fue sorprendido al interior de una finca ajena en calles de la colonia Arboledas. Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados fueron alertados por reporte de cabina de un sujeto al interior de un domicilio ubicado sobre los cruces de las calles Sagitario y […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en colonia Arboledas

Tras una agresión a balazos, un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego, en la colonia Arboledas del municipio de Zapopan. Paramédicos arribaron al cruce de avenida Nicolás Copérnico a su cruce con avenida Mariano Otero, para confirmar el deceso del masculino. “Es un masculino entre 25 y 30 años de edad y […]