Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Se recrudecen agresiones a tiros en Chulavista

La violencia se recrudeció durante la noche en el fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco de Zúñiga. Cerca de las 10 de la noche de este martes, un joven de aproximadamente 25 años fue herido de un balazo en la parte baja del abdomen, luego de una presunta riña registrada en este fraccionamiento.

Una pelea callejera se registraba en las inmediaciones de las calles Cerro de Moctezuma y Cerro de San Nicolás. Los llamados a 911 no se hicieron esperar, cuando familiares y vecinos de la víctima pedían urgente la ambulancia tras ver a este hombre con un balazo.

Rápidamente, policías de Tlajomulco acudieron al sitio, en donde la riña ya se había dispersado y únicamente permanecía este hombre herido con un impacto de la pelvis.

Te puede interesar: ¿Movilización policiaca en la Plaza de la Tecnología?

Paramédicos de Cruz Verde La Concha acudieron para prestar las primeras atenciones médicas informando que su estado de salud era considerado como regular, pues se presumía que el proyectil le habría trastocado órganos importantes.

Luego de ser estabilizado, el herido fue llevado hasta el puesto de socorros más cercano para continuar con su atención, mientras que policías municipales permanecieron en el sitio para comenzar las entrevistas entre vecinos y obtener características de los causantes, de quienes hasta el corte informativo no se reportó su detención.

Esta agresión a tiros se suma a los cinco homicidios ocurridos en el municipio de Tlajomulco durante las últimas 24 horas, periodo que se caracterizó por una ola de violencia desatada principalmente en Chulavista, donde desde el pasado fin de semana se han registrado asesinatos así como también hallazgos de restos humanos.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto le sucedió a un hombre en Tlajomulco de Zuñiga

You cannot copy content of this page