Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así acabaron las rencillas entre dos hombres en Chulavista

Derivado de supuestas rencillas añejas con otros sujetos, la madrugada de este martes un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue herido de un balazo y trasladado por este motivo a recibir atención médica hasta la Cruz Verde La Concha, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fue durante los primeros minutos de este martes cuando vía cabina se informó por parte de vecinos de la agresión a tiros en contra de una persona, misma que se encontraba en la vía pública pidiendo auxilio.

Luego de recibir por lo menos un impacto de bala, policías municipales se encontraron a este hombre tirado y clamando por apoyo de paramédicos para que le prestaran los primeros auxilios. Personal de Cruz Verde acudió hasta los cruces de las calles Cerro Puzna y Cerro de Copasa, el fraccionamiento Chulavista, en donde confirmaron que la víctima presentaba un impacto de bala en una de sus piernas, proyectil que probablemente le habría ocasionado también una factura de fémur.

Te puede interesar: Se pasó de mala copa y mandó al hospital a uno

Luego de ser trasladado hasta el puesto de socorros para recibir atención, el hombre herido se entrevistó con las autoridades informando que la agresión la había recibido de algunas personas con las que tenía problemas desde hace tiempo; sin embargo, no quiso ofrecer más características de sus agresores.

Pese a la lesión, el hombre fue reportado estable de salud, para luego tener un diálogo con el Ministerio Público adscrito al puesto de socorros y que puedan iniciar si así las investigaciones para dar con el paradero de quienes lo agredieron de esta forma.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Policías iban pasando cuando localizaron el cuerpo

Noticias

Se recrudecen agresiones a tiros en Chulavista

La violencia se recrudeció durante la noche en el fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco de Zúñiga. Cerca de las 10 de la noche de este martes, un joven de aproximadamente 25 años fue herido de un balazo en la parte baja del abdomen, luego de una presunta riña registrada en este fraccionamiento. Una pelea callejera se […]

Asesinatos

Localizan cuerpo de mujer torturada en Chulavista

Un nuevo asesinato cometido en contra de una mujer, engrosa la lista de crímenes en contra de mujeres que se han recrudecido en los últimos meses en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). La noche de este jueves, en plena vía pública fue localizado el cadáver de una mujer que presentaba múltiples y escalofriantes huellas […]

Asesinatos

Acribillan a balazos a un hombre en Chulavista

Una vez más la violencia se hizo presente en Tlajomulco, un hombre fue acribillado a balazos en el fraccionamiento Chulavista, la noche de este miércoles. Se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que recibió al menos siete impactos de bala en su cuerpo. Este hecho tuvo lugar sobre el cruce […]

You cannot copy content of this page