Martes, 30 de Abril del 2024

Accidentes

Así acabó un conductor que escapaba por 8 de Julio

Saldo de dos personas lesionadas por fortuna en estado leve de salud, fue el resultado de un fuerte choque ocurrido la noche de este martes sobre la avenida 8 de Julio casi el cruce con la avenida Reyes Heroles, en la colonia Valentín Gómez Farías de Guadalajara.

Fue poco después de las 10 de la noche cuando rescatistas de Cruz Roja, así como Bomberos de Guadalajara, fueron avisados sobre un choque del que presuntamente había varios lesionados, así como una persona prensada al interior de uno de los vehículos.

A su llegada, localizaron dentro de un auto Tida a una mujer atrapada en el asiento del copiloto, por lo que procedieron a apoyarla para salir de la unidad. Tras la valoración de los socorristas se informó que de los dos lesionados ninguno se encontraba grave de salud y únicamente recibieron golpes que no ameritaban el traslado hospitalario. Los afectados eran un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de edad estimada a los 50.

Te puede interesar: Cuarto asesinato del día en Tlajomulco

Sobre los hechos se supo que el causante fue el conductor de un Nissan Tsuru quien venía escapando por toda la avenida 8 de Julio luego de haber arrollado cuadras antes al conductor de una motocicleta. En su afán de evadir la responsabilidad, terminó impactando a los tripulantes del Tida para luego bajar a pie y escapar corriendo.

Testigos de los hechos informaron que al percatarse de lo ocurrido comenzaron a perseguir a este hombre; sin embargo, logró escabullirse por cuadras aledañas sin que fuera posible su localización.

Finalmente, todo quedó en daños materiales, por lo que elementos de la Policía Vial se encargaron de hacer las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y la identidad del conductor responsable de los daños.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Nuevamente; terror en Villa Fontana Aqua

You cannot copy content of this page