Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto causó la movilización de la Marina en Cima Park

La tarde de este miércoles la tranquilidad de los colonos del condominio Cima Park, ubicado sobre la avenida Paseo de la Toscana, se vio interrumpida cuando varios elementos de la Secretaría de Marina ingresaron aparentemente en busca de alguien.

Fue durante varios minutos que los moradores del condominio no pudieron entrar o salir del mismo, fue entonces que en redes sociales comenzaron a circular varios vídeos sobre esta movilización.

Pasaban las horas y ante un gran hermetismo de parte de las autoridades, no se sabía con precisión qué es lo que estaba pasando o cuál era el motivo del operativo de las fuerzas federales en este condominio ubicado en la colonia Valle Real de Zapopan.


Te puede interesar: Casi sin ropa, fue como localizaron un cuerpo

Más tarde trascendió que todo se trató presuntamente de la detención de un importante operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), apodado «Mini Toy», el cual se dedicaba a manejar varios negocios de compra y venta de automóviles relacionados supuestamente con este grupo criminal.

De forma extraoficial también se supo que dos departamentos fueron asegurados, así como varias obras de arte del pintor Mendoza.

Hasta este corte informativo, se sigue en espera de la actualización por parte de fuentes oficiales.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Nota relacionada: Movilización policial sobre avenida 8 de Julio

Noticias

Muere hombre al intentar robar un vehículo tripulado por escoltas

Al intentar robar un vehículo tripulado por escoltas, un hombre murió en el municipio de Zapopan La noche de este martes un grupo de hombres armados intentó despojar de una camioneta Ford en color azul y de reciente modelo a sus tripulantes, quienes se encontraban comprando comida sobre la avenida Santa Margarita, justo al ingreso […]

Noticias

Las detuvieron robando ropa de un Walmart en Zapopan

Dos mujeres fueron aseguradas por policías de Zapopan luego de su presunta participación en el robo de varias prendas al interior de un supermercado de la colonia Valle Real. El monto sustraído tenía un valor aproximado a los 5 mil pesos. Los hechos ocurrieron mientras elementos del escuadrón motorizado realizaban su recorrido de vigilancia sobre […]

You cannot copy content of this page