Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Hombre es arrollado por un tráiler en Adolf Horn

Hasta la sala de urgencias de la Cruz Roja Toluquilla, en Tlaquepaque, arribó un hombre que minutos antes fue atropellado por un vehículo de carga pesada sobre la avenida Adolf Horn, esto en los límites con el municipio de Tlajomulco de Zúñiga poco después del nuevo paso a desnivel elevado de la Maseca.

Minutos después de las 9:30 de la noche automovilistas que se detuvieron para resguardar a este hombre y que más autos no lo arrollaran, pidieron urgente la presencia de paramédicos en el lugar. Cuerpos de emergencias de la Cruz Roja acudieron hasta este punto encontrando al hombre malherido, quien señaló que un tráiler lo embistió y posteriormente le pasó por encima de sus piernas.

En estado grave de salud fue llevado hasta la sala de urgencias, en donde tras una revisión, se indicó que el hombre presentaba múltiples lesiones, entre ellas posibles fracturas de sus extremidades. Por fortuna, hasta este corte informativo el hombre arrollado seguía consciente y recibiendo atención especializada.

Sobre el tráiler que lo atropelló no hubo quien pudiera aportar una sola característica. Automovilistas que le prestaron el auxilio indicaron que únicamente a su paso lo vieron tirado, sin que nadie hubiera sido testigo del momento justo cuando el hombre fue arrollado.

Abraham Maciel


Te pude interesar: Tromba sacude a la ZMG, deja cientos de estragos

You cannot copy content of this page