Viernes, 14 de Junio del 2024

Noticias

¿Movilización policiaca en la Plaza de la Tecnología?

Un local de Plaza de la Tecnología de Guadalajara fue cateado y varios artículos fueron decomisados por elementos de la Fiscalía Estatal, esto se derivó de una denuncia de un teléfono celular robado que fue rastreado hasta el lugar. 

Elementos de la Fiscalía Estatal del área de robos acudieron hasta uno de los locales de la Plaza de la Tecnología ubicada en el cruce de las calles 16 de Septiembre y López Cotilla en el Centro Histórico de Guadalajara. 

Todo se derivó de una denuncia sobre un teléfono celular que momentos antes habría sido robado, el local que se encuentra en el primer piso del edificio fue acordonado mientras agentes de la Fiscalía Estatal guardaban en bolsas negras múltiples productos de telefonía y otros artículos. 

La encargada del lugar comentó que “no tenía nada que esconder” y que esperaría la resolución por parte de las autoridades, así mismo manifestó desacuerdo y agregó que esto perjudica a terceros que trabajan en el lugar. 

Hasta este corte las autoridades no habían informado sobre personas detenidas o sí se logró recuperar el teléfono celular reportado como robado.


Con información de Quetzal Vargas, Esly Casillas