Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Acribillan a balazos a un hombre en Chulavista

Una vez más la violencia se hizo presente en Tlajomulco, un hombre fue acribillado a balazos en el fraccionamiento Chulavista, la noche de este miércoles.

Se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que recibió al menos siete impactos de bala en su cuerpo. Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Boulevard Chulavista y Cerro Nevado de Quinto.

Tras haber escuchado múltiples disparos, vecinos de la zona realizaron reportes a los números de emergencia, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio policías y paramédicos municipales para corroborar el hecho.

Al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar la escena del crimen mientras se realizaban las indagatorias correspondientes, de los causantes no hubo quien pudiera aportar mayores datos. Hasta el cierre de esta edición no se precisó si el hombre era vecino de la colonia.

Agentes del Ministerio Público se encargaron de ampliar las investigaciones y abrir la carpeta de investigación correspondiente. Finalmente, el cadáver del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Vecinos de la zona solicitaron a las autoridades que se refuerce la vigilancia, pues mencionan que estos hechos son recurrentes.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Implicado en robo a mueblería fina

Asesinatos

Acribillan a balazos a una joven de 15 años en la colonia Echeverría

La madrugada de este sábado una joven de apenas 15 años de edad, fue brutalmente asesinada en calles de la colonia Echeverría, en Guadalajara. Recibió al menos ocho impactos de bala de grueso calibre. La colonia Echeverría de Guadalajara, fue escenario de un violento hecho suscitado en el cruce de las calles Miguel Macías y […]

Asesinatos

Acribillan a balazos a un hombre en la colonia Toluquilla de Tlaquepaque

Múltiples detonaciones de arma de fuego causaron alarma entre vecinos de la colonia Toluquilla de Tlaquepaque, momentos después se percataron que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, había sido acribillado a balazos. Este hecho tuvo lugar la noche de este lunes, sobre el cruce de las calles Arroyo Chico y José María Morelos. […]

Asesinatos

Acribillan a balazos a una pareja sobre Periférico y avenida Guadalupe

Dentro de una camioneta Jeep Cherokee quedaron los cuerpos de una pareja que fue ejecutada a balazos sobre el cruce de Periférico y la avenida Guadalupe, en Zapopan. La noche de este jueves, una pareja que circulaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee en color blanco, sobre el cruce de Periférico y la avenida […]

You cannot copy content of this page