Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Macabro hallazgo en Zacatecas

Vecinos de la calle Industria maderera en el Municipio de Fresnillo en el Estado de Zacatecas, se alertaron tras la presencia de una cabeza humana sobre la vía pública la cual estaba sobrepuesta en una cartulina con lo que parecía ser un narcomensaje.

Los reportes a los números de emergencia aumentaron cuando los residentes alertaron que algunos perritos intentaron tomar del lugar las extremidades, por lo que se pidió el auxilio inmediato de las autoridades.

Te puede interesar: Violenta noche en Tlajomulco de Zúñiga

Al lugar llegaron múltiples elementos policiacos, además del servicio médico forense, quienes hasta el momento no han confirmado la identidad de la víctima.

Metros adelante dónde se encontró el cráneo cercenado, se encontró una bolsa de plástico con las otras partes del cuerpo desmembradas, aunque se ahuyento a la fauna de la disposición de los restos. El supuesto mensaje hacían mención de un grupo criminal supuestamente extinto.

Zacatecas se encuentra en números rojos: según datos del INEGI hasta 2022, se registraron un total de 1422 homicidios en la entidad, dejando un promedio de 87 homicidios por cada 100 mil habitantes.

 

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Mortal ataque a una familia en Zacatecas

You cannot copy content of this page