Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Así «secuestraron» a una empresaria a plena luz del día

A través de redes sociales, circula un video del momento exacto en el que la empresaria Olga Alfaro, de 73 años de edad, es secuestrada justo cuando salía de su domicilio en calles del municipio de Mapastepec, en el estado de Chiapas.

En el vídeo se ve a la señora Alfaro caminando por la acera cuando de pronto el vehículo pickup se empareja a su lado, de éste salen al menos dos sujetos, quienes la obligan a subir a la unidad, y luego escapan con rumbo aún desconocido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, en coordinación con la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

El “Reporte Nacional de Secuestro” elaborado por la organización «Alto al Secuestro» señala que en lo que va de la presente administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se han registrado 5,964 secuestros en los que ha habido 8,832 víctimas. Estas cifras se traducen a que al día se producen en promedio tres plagios.

 

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Liberan a mujer plagiada; hay dos secuestradores abatidos 

You cannot copy content of this page