Martes, 30 de Abril del 2024

Policiacas

Momentos de preocupación vivieron Policías de Estado

Una fuerte movilización de elementos de la Policía del Estado se registró entre las calles Amistad y Montañas Rocosas de la colonia Jardines de Santa Isabel de Guadalajara, esto producto de una persecución con un menor retenido.

Al filo de las 3:30 de esta madrugada, vía radio uniformados con voz de preocupación solicitaron el auxilio sin dar muchos detalles; debido a la extrañeza de la solicitud, varias patrullas que realizaban su recorrido de vigilancia interrumpieron sus actividades para atender el llamado de sus compañeros

Al llegar las unidades al sitio en mención, solo encontraron a sus colegas con un aparente menor de edad sometido. Versiones policiales apuntaron que los elementos que pidieron la ayuda porque se encontraban en la persecución de una motocicleta tripulada por tres hombres, entre ellos el adolescente retenido.

Te puede interesar: Este par intentó robar un Oxxo para su “Navidad”

Como la moto viajaba alta velocidad y debido a la falta de pericia de su conductor, terminó por colisionar contra la cajuela de un coche. En un descuido de los oficiales, los otros dos tripulantes identificados como adultos escaparon vía a pie. Los sujetos dejaron a su suerte al menor de edad que los acompañaba.

Los propietarios del vehículo y el retenido llegaron a un acuerdo económico para la reparación del daño. La autoridad se quedó en el sitio para realizar trabajos de resguardo.

Humberto González

Nota Relacionada: Capturan a «fichitas» de la Echeverría

You cannot copy content of this page